sábado, 2 de enero de 2016

Dakar 2016 etapa 5 en vivo online

 VER DAKAR 2016 ETAPA 5- San Salvador de Jujuy - Uyuni. Hoy Jueves 7 de Enero de 2016. En el dia de hoy el Dakar se adentrara en la altitud de Bolivia por una vez mas! La vigilancia será apropiada en todos los ámbitos en esta segunda parte de la etapa maratón: además de la gestión de la mecánica y particularmente de los neumáticos, cada uno deberá estar muy atento a las reacciones de su propio organismo.
La entrada a Bolivia significa también una brutal elevación de altura, con un punto culminante en 4.600 m - el más alto en la historia del Dakar - en la especial del día. Técnicamente, en esta etapa también se cambia de registro, con las primeras porciones de fuera de pista, así como algunos hallazgos de navegación que no van a resolver el dolor de cabeza de algunos copilotos.


Segui esta etapa a etapa esta apasionante aventura hombre motor donde los mas fuertes seran los que ocupen los primeros lugares. Vivi esta Dakar 2016 en vivo y en directo con la mejor transmisión online y sin cortes desde el mejor live stream:
VER DAKAR 2016 ETAPA 5 San Salvador de Juju - Uyuni

VIDEO RESUMEN ETAPA 5 DAKAR 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario